Imagenes de Yoda como Maestro legendario

Yoda fue el mas grande y antiguo maestro Jedi, en su recorrido por la saga star wars se puede ver a un maestro sabio con las palabras y habilidoso con el sable laser, uno de los personajes mas representativos de Star Wars.

Tuvo como padawan a grandes guerreros Jedis como el Conde Dooku, Obi Wan Kenobi, y el ultimo Jedi registrado de la saga, Luke Skywalker.

yoda frases

Tras su muerte Luke no completo al 100% su entrenamiento y con el se fueron todas las mejores artes Jedis, pero igual Yoda animo a Luke para que el arte Jedi no se pierda y enseñe a otros a convertirse y abrazar la Fuerza. Y seguro que esos Jedis lo veremos en el Episodio VII El despertar de la Fuerza.

maestro yoda

El maestro YODA

yoda

el maestro yoda star wars

palabras mas buscadas

  • imagenes de yoda
  • imagen de joda
  • imagen de joda grande
  • foto de maestro yoda
  • maestro yoda stars wars frases
No te olvides de compartirlo en
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInDigg thisShare on Yummly

One Response to Imagenes de Yoda como Maestro legendario

  1. Sofia Rojas dice:

    Es un encanto, lo mejor del universo de Star Wars. En fin, es una lástima que en la nueva película ya no salga este personaje. El reto de JJ Abrams era monumental, Por un lado tenía que cuidar a los fans más recalcitrantes de la historia creada por George Lucas y, por otro, conquistar nueva audiencia para quién Star Wars, como lo dice una línea de la cinta, era prácticamente un mito. Por ello el realizador y Lucasfilm decidieron transitar el camino más seguro: Utilizaron como estructura el Episodio IV (por cierto les cuelgo los horarios donde la están transmitiendo: http://hbomax.tv/movie/TTL607247) como una nueva esperanza y contrataron los servicios de Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca y El regreso del Jedi. Ambos retomaron todo lo que funcionó en la película del 77: las secuencias de acción a bordo de la X-Wing, la destrucción de la Estrella de la muerte, el robot adorable BB-8, el arquetipo del joven destinado a convertirse en héroe y lo llevaron a un nuevo universo. A pesar de eso, la película tiene sus puntos flacos, con un villano demasiado débil y con personajes desperdiciados, como Poe Dameron y Phasma, una intrigante capitana de armadura metálica que nos deja con ganas de más. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *